TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

Preguntas Frecuentes

Al viajar puede tener un par o un montón de preguntas, hemos tratado de poder tener todo en un solo lugar para ayudarlo a responderlas. Consulte las preguntas sobre nuestro servicio de transporte del aeropuerto de Cancún, y si tiene alguna duda, contáctenos.

1.- ¿Por qué reservar con nosotros?

¿Por qué reservar con nosotros?

Traslados Cancun ofrece transportaciones privadas a cualquier hotel de Cancún y la Riviera Maya al mejor precio. Hemos sido recomendados por sitios de viaje como TripAdvisor y otras organizaciones locales. Contamos con los trámites y licencias que se requieren para brindar un servicio de calidad, así como con un seguro de viajero para todos nuestros clientes.

Ver más
2.- ¿La transportación es privada o compartida?

¿La transportación es privada o compartida?

Traslados Cancun ofrece únicamente servicios privados.

Ver más
3.- ¿Los precios son por persona o por vehículo?

¿Los precios son por persona o por vehículo?

Los precios establecidos en la página web de Traslados Cancun son por vehículo y no por persona.

Ver más
4.- ¿Para cuántas personas tienen capacidad los vehículos?

¿Para cuántas personas tienen capacidad los vehículos?

Cada van tiene una capacidad para 8 personas. Las vans pueden transportar hasta 10 personas con previa solicitud del cliente. Al momento de reservar se debe escoger el número exacto de personas que requerirán el servicio.

Ver más
5.- ¿Cómo los puedo ubicar una vez que llegue al aeropuerto?

¿Cómo los puedo ubicar una vez que llegue al aeropuerto?

Una vez fuera del aeropuerto, justo después del reclamo de su equipaje, encontrará varias personas sosteniendo letreros. Nuestros representantes en el aeropuerto, suelen llevar el logo de la empresa “Traslados Cancun” o bien su nombre completo en dicho letrero.

Ver más
6.- ¿Qué clase de vehículos utilizan?

¿Qué clase de vehículos utilizan?

En Traslados Cancun utilizamos camionetas Toyota Hiace nuevas.

Ver más
7.- ¿Cuentan con seguro para pasajeros?

¿Cuentan con seguro para pasajeros?

Contamos con seguro para todos nuestros pasajeros que ulicen nuestros servicios en caso de siniestro.

Ver más
8.- ¿Proporcionan asientos para bebés?

¿Proporcionan asientos para bebés?

Podemos proporcionar asientos para bebés con solicitud previa del cliente, ya que estos se encuentran sujetos a disponibilidad. Sin embargo, siempre trataremos de cumplir con lo que necesite.

Ver más
9.- ¿Con cuánto tiempo de anticipación necesito hacer una reserva?

¿Con cuánto tiempo de anticipación necesito hacer una reserva?

Puede hacer una reserva con cualquier tiempo de anticipación, pero si se trata de un traslado desde una ubicación que no es el Aeropuerto de Cancún, debe realizarse con al menos 2 días de anticipación. Podemos hacer reservas de último minuto si hay disponibilidad y esto debe hacerse a través del chat o por teléfono.

Ver más
10.- ¿El Aeropuerto de Cancún es un Aeropuerto Internacional?

¿El Aeropuerto de Cancún es un Aeropuerto Internacional?

Sí, Cancún es un Aeropuerto Internacional, recibe vuelos nacionales e internacionales. El aeropuerto de Cancún es en realidad el segundo aeropuerto más grande de México con vuelos nacionales y el primer aeropuerto más grande de México con vuelos internacionales.

Ver más
11.- ¿Dónde está ubicado Cancún?

¿Dónde está ubicado Cancún?

Cancún se encuentra ubicado en el noreste de la Península de Yucatán. Es un excelente lugar para visitar lugares como la Riviera Maya o bien, la Península de Yucatán.

Ver más
12.- ¿Existe una tarifa de impuestos a la salida del Aeropuerto de Cancún?

¿Existe una tarifa de impuestos a la salida del Aeropuerto de Cancún?

Sí, el Aeropuerto de Cancún tiene una tarifa de impuesto de salida la cual normalmente viene incluida en su ticket de vuelo. De cualquier forma, se recomienda asegurar con su aerolínea que el pago de impuestos haya sido incluido dentro su pago. Dependiendo el tipo de cambio el precio es de $50 dólares aproximadamente.

Ver más
13.- ¿Qué tan lejos se encuentran los hoteles del Aeropuerto de Cancún?

¿Qué tan lejos se encuentran los hoteles del Aeropuerto de Cancún?

Los hoteles se encuentran en la Zona Hotelera y centro de Cancún, están aproximadamente a 20 o 30 minutos del Aeropuerto.

Los hoteles en Playa Mujeres se encuentran a 30- 40 minutos del Aeropuerto de Cancún.

Los hoteles en Puerto Morelos se encuentran un poco más lejos, sin embargo al ser un trayecto en carretera es aproximadamente el mismo tiempo, entre 30 y 40 minutos desde el Aeropuerto de Cancún.

El trayecto a los hoteles en Playa del Carmen, depende exactamente de la ubicación del hotel. Pero generalmente es un trayecto de 60 minutos desde el Aeropuerto.

Los hoteles en Tulum se encuentran entre 1 hora y media y 2 horas desde el Aeropuerto de Cancún.
*Los tiempos pueden variar debido al tráfico, condiciones de clima y otras circunstancias.

Para transportaciones a algún hotel en Cozumel, Traslados Cancun lo lleva a la terminal de Ferry en Playa del Carmen. No contamos con servicio de transporte dentro de Cozumel.

Para transportaciones a algún hotel en Isla Mujeres, Traslados Cancun lo lleva a la terminal de Ferry de Puerto Juárez en Cancún. No contamos con servicio de transporte dentro de Isla Mujeres.

Ver más
14.- ¿Cuál es la mejor manera de llegar a mi hotel desde el Aeropuerto de Cancún?

¿Cuál es la mejor manera de llegar a mi hotel desde el Aeropuerto de Cancún?

¿Por eso estás en esta página no? Sólo bromeábamos… Existen varias maneras para transportarse desde el Aeropuerto de Cancún:

  • - La mejor por supuesto, es la nuestra. Traslados Cancun te traslada de manera privada a tu hotel.
  • - También hay taxis, los cuales no son una gran idea ya que son más caros y los tienes que reservar con anticipación.
  • - Por último se encuentra la opción de traslado en Autobús ADO. Esta es una buena idea si no tienes inconveniente en esperar a que llegué el autobús o hacer largas filas de espera.
Ver más
15.- ¿Hay taxis afuera del Aeropuerto?

¿Hay taxis afuera del Aeropuerto?

Ésta es una pregunta capciosa. Sí y no. Regularmente no está permitido que los taxis entren al Aeropuerto (taxis locales), si gustas tomar uno de estos, necesitas salir del Aeropuerto. Con esto nos referimos a que literal tienes que caminar hasta la carretera, la cual se encuentra a 2 kilómetros de distancia de la Terminal.

Los otros “taxis” que podrás encontrar en el aeropuerto, pertenecen en realidad a compañías de transportación privada, las cuales sí tienen permitido circular en el aeropuerto, sin embargo sus precios son realmente altos.

Ver más
16.- ¿Qué Aerolíneas llegan al Aeropuerto de Cancún?

¿Qué Aerolíneas llegan al Aeropuerto de Cancún?

Todas las aerolíneas principales de Estados Unidos y Canadá vuelan al Aeropuerto de Cancún, ya sea con vuelos directos o conexiones. De igual forma, todas las aerolíneas principales de Europa y Sudamérica vuelan también a Cancún.

Ver más
17.- ¿Cómo me puedo contactar con el Depto. de Objetos Perdidos del Aeropuerto de Cancún?

¿Cómo me puedo contactar con el Depto. de Objetos Perdidos del Aeropuerto de Cancún?

El número principal del Depto. de Objetos Perdidos en el Aeropuerto de Cancún es (998) 848 7200, la extensión para la terminal 3 es 1282, la extensión para la terminal 1 es 1251.

Ver más
18.- ¿Cuántas terminales hay en el Aeropuerto de Cancún?

¿Cuántas terminales hay en el Aeropuerto de Cancún?

En el Aeropuerto de Cancún hay 3 terminales. Está la Terminal 1, la cual es para vuelos nacionales. La Terminal 2, para vuelos nacionales e internacionales y la Terminal 3 para vuelos internacionales. La Terminal 4 está siendo construida y debe estar lista en algunos meses.

Ver más
19.- ¿Cómo puedo trasladarme de una terminal a otra?

¿Cómo puedo trasladarme de una terminal a otra?

Existe un servicio de transporte GRATUITO el cual te puede trasladar de una terminal a otra dentro del Aeropuerto de Cancún. Lo puede localizar a través de un letrero o bien le puedes pedir ayuda a cualquier agente de tráfico del Aeropuerto. Este transporte sale cada 10 o 15 minutos.

Ver más
20.- ¿El Aeropuerto de Cancún está abierto las 24 horas?

¿El Aeropuerto de Cancún está abierto las 24 horas?

Sí, el Aeropuerto de Cancún se encuentra abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Está abierto incluso en días festivos. Sólo toma en cuenta que algunas de las tiendas o restaurantes del Aeropuerto de Cancún puedan encontrarse cerradas por la noche.

Ver más
21.- ¿Hay cajeros ATM dentro del Aeropuerto?

¿Hay cajeros ATM dentro del Aeropuerto?

Sí, hay cajeros ATM disponibles en cada una de las Terminales dentro del Aeropuerto de Cancún. También hay Casas de Cambio, toma en cuenta que los valores de moneda se encuentran en constante cambio.

Ver más
22.- ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo presentarme en el Aeropuerto antes de abordar mi vuelo?

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo presentarme en el Aeropuerto antes de abordar mi vuelo?

El Aeropuerto de Cancún establece que debes de presentarte con 3 horas de anticipación en caso de vuelos internacionales. Nosotros te sugerimos presentarte con 2 horas de anticipación, pero siempre dependerá de la época del año, la cantidad de equipaje que vayas a documentar y el número de personas con las que estés viajando.

Ver más
23.- ¿Necesito visa para viajar a Cancún?

¿Necesito visa para viajar a Cancún?

El gobierno mexicano solicita que todos los turistas cuenten con un pasaporte vigente para entrar a México. No se acepta ningún otro documento como licencia de manejo o tarjetas de seguridad social.

En México, la política de VISA permite que ciudadanos de los siguientes países viajen a México sin visa: Andorra, Argentina. Australia, Austria, Belgium, Canada, Czech Republic, Chile, Cyprus, South Korea, Costa Rica, Denmark, Slovenia, Slovakia, Spain, USA, Estonia, Finland, France, Greece, Hong Kong, Hungary, Ireland, Iceland, Israel, United Italy, Japan, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Monaco, Norway, New Zealand, Netherlands, Poland, Portugal, San Marino, Singapore, Sweden, Switzerland, Uruguay, Venezuela.

Ver más
24.- ¿Necesito vacunas especiales para ingresar a México?

¿Necesito vacunas especiales para ingresar a México?

Para los visitantes que vienen directamente de Estados Unidos o Canadá, no se requiere ningún certificado de vacunación. Si viajas desde un país que posiblemente esté infectado con fiebre amarilla, se requerirá un certificado de vacunación. Se recomienda que al solicitar tu visa en el consulado de México, preguntes si necesitas algún certificado de vacunación.

Ver más
25.- ¿El servicio incluye cervezas?

¿El servicio incluye cervezas?

Las bebidas, refrigerios o cualquier servicio adicional tienen un costo extra. Nuestro personal estará encantado de proporcionarle un presupuesto sobre los servicios que desee recibir. En caso de requerir algún servicio adicional, lo puede solicitar por correo electrónico a la siguiente dirección: info@trasladoscancun.mx

Ver más
26.- Desde el ferry de Playa del Carmen al Aeropuerto, ¿cómo los encuentro?

Desde el ferry de Playa del Carmen al Aeropuerto, ¿cómo los encuentro?

Tienes que caminar por Plaza Paseos del Carmen y luego girar a la izquierda. Al salir a la calle camina hasta encontrar un OXXO y ahí será el punto donde te veremos. Este es el punto exacto en el mapa donde nos encontraremos contigo:
https://goo.gl/maps/5xxVYmxPVYk

Ver más
27.- ¿Puedo hacer una reserva con ustedes estando ya en el aeropuerto?

¿Puedo hacer una reserva con ustedes estando ya en el aeropuerto?

Le recomendamos que pague los servicios por adelantado a través de Paypal en nuestro sitio web para evitar la espera.

Ver más
28.- ¿Hay alguna otra forma de pagar por el servicio además de PayPal?

¿Hay alguna otra forma de pagar por el servicio además de PayPal?

Paypal es nuestro método de pago preferido. Sin embargo, la opción de efectivo también se encuentra disponible al reservar a través de nuestro sitio web. Al seleccionar la opción de pago en efectivo, automáticamente se cobrarán $ 10 usd adicionales.

Ver más
29.- ¿Los vehículos de Traslados Cancun cuentan con aire acondicionado?

¿Los vehículos de Traslados Cancun cuentan con aire acondicionado?

Sí, para su comodidad todas nuestras unidades cuentan con aire acondicionado.

Ver más
30.- ¿Qué ocurre si mi vuelo se retrasa? ¿El conductor me esperará?

¿Qué ocurre si mi vuelo se retrasa? ¿El conductor me esperará?

Sí, en su reservación nosotros preguntamos por su aerolínea y número de vuelo. Esto nos permite saber si hay algún retraso en su vuelo, así que estaremos esperando por usted.

Ver más
31.- ¿Podemos hacer una parada camino al hotel para comprar botana?

¿Podemos hacer una parada camino al hotel para comprar botana?

Sí, puede hacer paradas siempre y cuando sean con previo aviso. Para una parada de hasta 1 hora, nuestra tarifa es de $675.00MXN en servicio Privado y $1,350.00MXN en servicio de Lujo. Así que recomendamos que una vez hecha la reservación, nos haga saber si necesitará hacer alguna parada.

Ver más
32.- ¿Hacen transportaciones a algún tour en la Riviera Maya?

¿Hacen transportaciones a algún tour en la Riviera Maya?

Sí, hacemos transportaciones a tours en la Riviera Maya. Podemos llevarte a cualquier lugar dentro del área, contáctanos en: info@trasladoscancun.mx para conocer los precios y obtener más información.

Ver más
33.- ¿Cómo puedo hacer mi reserva con Traslados Cancun?

¿Cómo puedo hacer mi reserva con Traslados Cancun?

Puede reservar con nosotros de 3 maneras diferentes. Puede enviarnos un correo electrónico a: info@trasladoscancun.mx, de igual forma puede reservar con nosotros por teléfono o bien puede hacer su reserva a través del chat de nuestro sitio web.

Ver más
34.- ¿Los niños pagan el mismo precio que adultos al usar los servicios de transportación?
35.- ¿Qué sucede si dejo accidentalmente una de mis pertenencias en la camioneta?

¿Qué sucede si dejo accidentalmente una de mis pertenencias en la camioneta?

La compañía se hace responsable por los objetos que puedan quedarse en los vehículos. Sin embargo, le recomendamos que se comunique con nosotros por teléfono tan pronto note el artículo que le hace falta, ya que nuestras camionetas se encuentran prestando servicio constantemente a diferentes pasajeros en varios lugares.

Ver más
36.- ¿Es mi reserva reembolsable?

¿Es mi reserva reembolsable?

Puede cancelar su reserva hasta 4 días antes del servicio con una multa del 10%. No habrá reembolso por cancelaciones con menos de 3 días antes del servicio.

Ver más
37.- ¿Es obligatorio por parte del gobierno mexicano que los bebés usen asientos para el automóvil?

¿Es obligatorio por parte del gobierno mexicano que los bebés usen asientos para el automóvil?

No, no lo es. Sin embargo, por seguridad le recomendamos que nos solicite asiento para bebés. Haremos nuestro mejor esfuerzo para acomodar su solicitud.

Ver más
38.- ¿Los conductores hablan inglés?

¿Los conductores hablan inglés?

Sí, aunque su inglés no es avanzado, tienen las habilidades necesarias para comunicarse con usted.

Ver más
39.- ¿Cuánto tiempo me tomará llegar a mi vehículo en el aeropuerto?

¿Cuánto tiempo me tomará llegar a mi vehículo en el aeropuerto?

Tan pronto como usted se contacte con nuestro representante, él lo llevará a su vehículo privado.

Ver más
40.- ¿Qué pasa si no podemos encontrar al representante en el aeropuerto?

¿Qué pasa si no podemos encontrar al representante en el aeropuerto?

Nuestro personal siempre está ahí. Lo más probable es que estén dirigiendo a otra familia a su vehículo.
En su confirmación se encuentran nuestros números locales y gratuitos. Por favor llámenos y lo ayudaremos a localizar a su representante.

Ver más
41.- Si reservo un viaje de ida y vuelta, ¿tengo que confirmar mi pick up de regreso?

Si reservo un viaje de ida y vuelta, ¿tengo que confirmar mi pick up de regreso?

No es necesario que confirme su viaje de regreso, pero siéntase libre de hacerlo por chat, correo electrónico o a través de nuestros números gratuitos.

Ver más
42.- Hice una reserva pero no recibí el correo electrónico de confirmación, ¿qué hago?

Hice una reserva pero no recibí el correo electrónico de confirmación, ¿qué hago?

En este caso, le recomendamos que primero verifique su correo no deseado o correo basura y, si no tiene nada, contáctenos en info@trasladoscancun.mx para asegurarnos de que su reservación se haya realizado y, en cualquier caso, reenviarle a usted la confirmación.

Ver más
43.- ¿Ofrecen servicios solo a Cancún o también a otros lugares en la Riviera Maya?

¿Ofrecen servicios solo a Cancún o también a otros lugares en la Riviera Maya?

Ofrecemos servicios de transporte a cualquier lugar dentro de la Riviera Maya. Simplemente seleccione el destino en nuestro sitio web. Envíenos un correo electrónico si no llegase a encontrar alguna ubicación en nuestra página de internet: info@trasladoscancun.mx

Ver más
44.- ¿Las propinas son obligatorias para el conductor?

¿Las propinas son obligatorias para el conductor?

Sí claro, sólo tienes que hacer tu reservación con al menos un día de anticipación y nuestro staff de operaciones se asegurará de que haya un chofer esperando por usted a tus llegada.

Ver más
45.- ¿Qué tipo moneda podemos usar para pagar nuestra reserva?

¿Qué tipo moneda podemos usar para pagar nuestra reserva?

Nuestros precios están en dólares, pero a través de Paypal usted puede usar casi cualquier divisa. Si paga en efectivo, aceptamos USD, CAD y MXN.

Ver más
46.- Si mi vuelo llega muy temprano por la mañana o muy tarde en la noche, ¿todavía puedo tener un servicio?

Si mi vuelo llega muy temprano por la mañana o muy tarde en la noche, ¿todavía puedo tener un servicio?

Sí claro, sólo tienes que hacer tu reservación con al menos un día de anticipación y nuestro staff de operaciones se asegurará de que haya un chofer esperando por usted a tus llegada.

Ver más
47.- ¿Se aceptan mascotas en los servicios de traslado?

¿Se aceptan mascotas en los servicios de traslado?

Podemos transportar mascotas domésticas siempre y cuando estén en sus jaulas, y considera que la jaula debe caber en el vehículo.

Ver más
48.- ¿Hay suficiente espacio en las camionetas para el equipaje?

¿Hay suficiente espacio en las camionetas para el equipaje?

Hay suficiente espacio para su equipaje siempre y cuando traiga una maleta y un equipaje de mano por persona.

Sin embargo, si tiene muchas piezas de equipaje, puede considerar alquilar una camioneta más grande. Contáctenos para más información: info@trasladoscancun.mx

Ver más
49.- ¿Puedo encontrar a Traslados Cancun en TripAdvisor?

¿Puedo encontrar a Traslados Cancun en TripAdvisor?

¡Sí! En realidad tenemos el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Consulte nuestro perfil: https://bit.ly/2PUDpVL

Ver más
50.- ¿Cómo sé que ésta es una empresa confiable?

¿Cómo sé que ésta es una empresa confiable?

Hemos estado en el negocio por más de 10 años, además estamos asociados con ASTA, Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, y también tenemos un perfil de Tripadvisor muy completo en el que puede consultar opiniones reales de clientes anteriores. https://bit.ly/2PUDpVL

Ver más